IDE Technologies, Ltd.

Content Dam Wwi Ide Logo X60

Líder mundial en soluciones de tratamiento de aguas, IDE se especializa en el desarrollo, ingeniería, construcción y operación de plantas de desalinización, tratamiento de agua industrial y plantas de reutilización de agua.

Reconocido por desarrollar plantas de tratamiento de agua de mar y aguas industriales con las tecnologías térmicas y de membrana más avanzadas, IDE ha diseñado, construido y actualmente opera las instalaciones de desalinización más grandes del mundo (en China, India, Estados Unidos, Australia e Israel). IDE proporciona soluciones modulares que facilitan futuras expansiones y tambien ofrece su linea de productos IDE PROGREENTM, la cual es una planta preensamblada de ósmosis inversa libre de químicos.

Nuestros clientes son de las industrias de petróleo y gas, minería, refinerías, centrales termoeléctricas y municipios. Cada dia producimos mas de 3 millones de m3 de agua de alta calidad a nivel mundial.
IDE es propiedad conjunta de dos de los grupos industriales más grandes de Israel: ICL, una de las compañías líderes en el mercado en fertilizantes y químicos y Delek, un grupo líder en energía e infraestructura.|

IDE cuenta con subsidiarias en los Estados Unidos, Chile, Canadá, China, India y Australia, junto con nuestra casa matriz de Israel.